Hidden Android Settings

Hidden Android Settings

App gratis para acceder a la configuración oculta de Android

Android es en estado puro un sistema operativo de código abierto. Sin embargo muchos fabricantes a la hora de instalarlo en sus dispositivos móviles y al incluir sus capas personalizadas ocultan determinadas configuraciones y especificaciones para el usuario final. Así que si estás decidido a sacar el máximo provecho por el terminal que has comprado de una forma segura y sin necesidad de hacer 'root' Hidden Android Settings te brindará la oportunidad de hacerlo. Ver descripción completa

PROS

  • Acceso a configuración oculta
  • No necesita de 'root'

CONTRAS

  • No sirve para todos los terminales
  • No incluye actualizaciones

Android es en estado puro un sistema operativo de código abierto. Sin embargo muchos fabricantes a la hora de instalarlo en sus dispositivos móviles y al incluir sus capas personalizadas ocultan determinadas configuraciones y especificaciones para el usuario final. Así que si estás decidido a sacar el máximo provecho por el terminal que has comprado de una forma segura y sin necesidad de hacer 'root' Hidden Android Settings te brindará la oportunidad de hacerlo.

Descubre los rincones remotos de tu terminal

Hidden Android Settings tiene el propósito fundamental de permitirte acceder a todas esas configuraciones que los fabricantes de teléfonos móviles y los diseñadores de capas para este sistema operativo suelen ocultar con bastante frecuencia y que generalmente limitan las posibilidades del terminal. Por ejemplo puede ayudarte a ganar almacenamiento interno o a cambiar el lugar en el que por defecto se almacenan las aplicaciones. Todo ello además sin necesidad de hacer complejos y peligrosos 'root'.

Cambia la configuración oculta de un modo seguro

Hidden Android Settings es una aplicación completamente segura es decir no entraña ninguno de los riesgos que pueden derivarse de hacer 'root' a un terminal. Sin embargo es importante que sepas que no debes tocar ninguna configuración que no entiendas o que desconozcas qué efectos puede tener ya que los daños pueden ser irreversibles. En cualquier caso es una app genial para aprovechar al máximo las características de tu móvil.

Hidden Android Settings

Descargar

Hidden Android Settings